LA VIEJA QUE SANA / Terapias y Masajes en TALAGANTE

Las terapias complementarias son en la actualidad coadyuvantes de la medicina tradicional-alópata en el tratamiento de dolencias físicas y psíquicas.

Las terapias canalizadoras de energía como Reiki Usui y Tameana, otorgan equilibrio energético y alivio a las personas, obteniéndose una mejor respuesta a los tratamientos médicos  y mayor eficacia en la sanación integral de las personas.

 

  • Reiki Usui es una terapia que procesa la información energética de cada uno de los chakras del consultante y la reordena, propiciando un estado de equilibrio que se manifestará en un mejor estado de salud y ánimo.
  • Tameana es una terapia vibracional que va ajustando el campo electromagnético del organismo, eliminándose los principales bloqueos.
  • Tarot terapéutico muestra al consultante sus trabas a nivel psíquico y emocional que le impiden avanzar hacia una mayor conciencia y una mejor toma de decisiones.
  • Masaje Craneal Champi, es una técnica hindú que provee bienestar general, a través del equilibrio de la energía mental, y alivio del estrés y la ansiedad.
  • El acompañamiento de la herbolaria, en los casos que se requiere, complementan cada terapia, brindando al consultante una tratamiento eficaz para su sanación.

 

masaje-terapias-Talagante-reiki-tamena-craneal

 

 

 

Gabriela Mellado V.

Terapias Complementarias

La Vieja que Sana

Contactar:

+56976989997

terapia-Talagante-salud-reiki-tameana-craneal