¿Qué es el Biomagnetismo?

El biomagnetismo es un enfoque revolucionario, científico y terapéutico del bienestar que difiere de la medicina tradicional, la homeopatía, las hierbas y las terapias naturales, pero es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad tradicional o alternativa.

Se trata de uno de lo usos alternativos de los imanes, que representa un enfoque de salud practicado internacionalmente que se esfuerza por lograr un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, es decir, el estado de salud natural conocido como “homeostasis”.

El biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite la corrección de los desequilibrios de pH en nuestro organismo.

Si restablecemos el equilibrio  natural de nuestro cuerpo en nuestro hígado, pulmones, páncreas, riñones, músculos, articulaciones, estómago, intestino delgado, intestino grueso, etc., estos órganos pueden comenzar a funcionar correctamente nuevamente.

 

Contacto:

Mail:  Andreascl@gmail.com

 

Llamar: +56967582208

 

biomagnetismo-Talagante-Calera-de-Tango-Isla-de-Maipo-Padre-Hurtado-Peñaflor-El-Monte-Terapias-terapia-bio-magnetismo-imanes