Sima Mocs busca la mejor opción para el desarrollo de los pies de nuestros bebés, son ligeros, flexibles y muy cómodos, permitiendo total libertad de movimiento en sus patitas y tobillos, que es lo que recomiendan pediatras y fisioterapeutas.

Nuestro Mocs están confeccionados por mamás emprendedoras para nuestro peques exquisitos. Estos permiten que las patitas de nuestros bebés estén en su postura natural, notando el contacto con el suelo, manteniendo la espalda recta, sin ataduras ni restricciones, por lo que son perfectos para acompañar al bebé en su desarrollo.

Idealmente los niños deberían estar descalzos, es lo mejor para aprender a caminar, es ese el fin de nuestros zapatitos, que sigan el proceso lo más naturalmente posible, debemos tener en cuenta que durante los primeros meses de vida de nuestros bebés, la exploración es el mecanismo por el cual ellos recogen sus primeras sensaciones y los pies forman parte de esas herramientas que los ayudan a explorar, es por eso que cuando empiezan a gatear o aprender a pararse, el tener el pie en contacto con el suelo le permitirá fortalecer su desarrollo muscular y por supuesto le ayudará a que pierda el reflejo de presión plantar (necesario para aprender a caminar, por eso que en los controles mensuales de nuestros pequeñitos, los pediatras siempre revisan sus piecitos y cuando sienten que no relajan los deditos, recomiendan hacerles masajes).

Nuestros Ergo-zapatitos le dan la libertad de movimiento a la articulación del tobillo. Una suela blanda le da más información sobre el estado de sus pies y hace que desarrolle un sentido del equilibrio con más facilidad. Debemos tomar en cuenta que para andar necesitamos que la punta y los dedos del pie se doblen al dar un paso. Es por eso que la suela tiene que ser suficientemente flexible como para permitir este movimiento fisiológico. Un bebé o un niño no pesan lo suficiente como para doblar gruesas suelas de gomas o plástico. Lo ideal sería dejarles andar con un calzado suela de piel y en eso Sima Mocs tiene la mejor opción.

logo6

 

Facebook:

https://www.facebook.com/Simamocs

 

Instagram:

https://www.instagram.com/simamocs/