Laburguesa

Ignacio Fuenzalida tiene un emprendimiento que nace en septiembre del 2015, su Food Truck de hamburguesa artesanal en Talagante está ubicado en  Chaitén esquina Adrián Soto (detrás de la Copec, a una cuadra de calle Arturo Prat).

“Siempre nuestro objetivo fue cocinar Hamburguesas artesanales a la minuta, para acercar el proceso a nuestros clientes y así garantizar cuán fresco es nuestro producto. Nos hemos mantenido firmes en nuestras Hamburguesas desde un principio y hemos logrado fidelizar a nuestros clientes con mucho esfuerzo y compromiso, demostrando que los 10 a 15 min de tiempo de cocción de nuestro producto valdrá la pena.” – nos cuenta Ignacio

 

 

“Hemos mantenido nuestra calidad y así mismo hemos logrado mantener a nuestros Burguenautas felices y constantes. Nuestro producto se compone de una mezcla de carnes magras (Tapapecho y Punta ganso), cebolla y especias. Acompañado de nuestra propia salsa y servido en un pan frica con sésamo.”
Lo que inició con 3 variedades de hamburguesas hoy va en 7 hamburguesas de autoría propia y al menos 5 más que han sido creadas por sus clientes, las que no están en el menú. Ignacio también innovó en una variedad en carne mechada de cada una de sus Burguesas y una amplia variedad de papas fritas con Toping, como la #Papa4cheesa con champiñones salteados en salsa 4cheesa sobre las papas fritas.

LaBurguesa tiene servicio de Delivery y la modalidad #retiralisto donde pides vía WhatsApp y retiras tu producto listo.

 

foodtruck-carro-hamburguesa-artesanal-Talagante

HORARIOS

Domingo, lunes, martes y miércoles : 16.00 a  23:30

Viernes y Sábado: 16:00 a 01:00 (am)

Se cierra  un Domingo y un lunes al mes

 

Llamar:

+56952478287

Facebook: https://www.facebook.com/Laburguesacarro/

Instagram: Laburguesacarro

Correo: Laburguesafoodtruck@Gmail.com

Ignacio Fuenzalida
Fundador y cocinero de La Burguesa