«Microblading»: la pigmentación semipermanente de cejas

Descubre este nuevo método de pigmentación para cejas, más económico y con resultados más naturales que el tradicional

Atrás quedaron los tatuajes y la micropigmentación tradicional, de resultados permanentes y prácticamente irreversibles. Lo último en diseño de cejas es el «microblading», una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

El microblading es un tratamiento de belleza que permite redibujar las cejas para darles grosor, forma, color y definición, a través de una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. Su origen proviene del ‘tébori’, una técnica de tatuaje manual, de 25 años de existencia procedente de Japón y China, en la cual el pigmento o la tinta se implanta en la epidermis.

Es ideal para aquellas mujeres que sufren escasez de pelo en las cejas y perdida de espesor. Sea por exceso de depilación, por el paso del tiempo o que simplemente deseen aumentar la densidad, oscurecer o retocar las mismas, de la manera más natural.

El método se hizo conocido en Estados Unidos en 2015, y en el último año, tuvo una oleada de popularidad en Europa, donde la mayoría de los profesionales que lo realizan fueron implementando nuevas y diversas técnicas.


¿Cómo se realiza?
Es un método de fácil realización, que suele durar entre una y dos horas. Primero se hace un estudio de fisonomía facial para elaborar el diseño adecuado para cada caso. Una vez concluido este paso, se adormece el área y se delinean las cejas con un lápiz, según el rostro del paciente, y luego se trabaja con una pluma de metal con microagujas que depositan el pigmento en la epidermis con sutiles trazos que casi no se distinguen del pelo real.

CONOCE NUESTROS OTROS SERVICIOS :

Lifting de pestañas + Tinte negro efecto máscara

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. En el Lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estirá las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.
Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

 

Depilación facial con hilo

La Depilación facial con hilo es sin duda, el mejor y más natural método de depilación facial que existe actualmente.
Esta técnica arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de labio, patillas, entrecejo, cejas, y mejillas.
Para realizar la depilación, se usan hilos de algodón, mediante una serie de movimientos controlado hacia adelante y hacia atrás, arrancan el vello de raíz y en el sentido contrario a su crecimiento.
VENTAJAS de la Depilación facial con hilo de algodón son
No irrita la piel.
Arranca el vello de raíz y aunque los pelitos estén cortos, arranca pelitos que prácticamente no son visibles.
El vello tarda más en crecer que con otro método de depilación.
El vello va perdiendo fuerza, depilación tras depilación.
Es un método de depilación ideal para personas con rosácea.

 

PERFILADO DE CEJAS + DEPILACION FACIAL

cejas-facial-Talagante

 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

extensiones-pestañas-Talagante

 

 

Agenda tu hora

 

+56950094973