Ya comienzan a aumentar los insectos y otros vectores

¡ Mantén tus espacios libres de intrusos!

Llámanos, en GreenPlagas somos expertos en  Fumigación, Control de plagas y Desinsectación.

Contamos con un móvil especial para cubrir la zona de Talagante y alrededores.

tubo cebadero

Desratización

Los roedores: Rata ( Rata noverguicus ) Ratón ( Rattus rattus) Lauchas ( Mus musculus). Son eliminados 3 a 4 días desde su primer consumo. Su eliminacion es inminente, no genera olores, infecciones ni larvas de moscas.

Rodenticidas dentro de sus estaciones cebaderas debidamente protegidas y con las rotulaciones exigidas por los organismos competentes.

Desratizaciones altamente eficientes y seguras.

Cotice  con nosotros, eliminamos plagas de ratones en la zona de Talagante,Calera de Tango, Lonquen, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte, Melipilla.


 

Desinsectación

Los trabajos de Desinsectación consisten en la aplicación de insecticidas de la familia de los piretroides de la marca ANASAC.

insecto

Por medio de maquina ULV ( Ultra bajo volumen ) que nos permite llegar a todos los rincones de interior de vivienda y dependencia generamos una especie de niebla insecticida. No mancha, no corroe, no deja rastro de aplicación. Extremadamente eficiente y segura eliminando el 100% de insectos presentes y con un alto valor residual ( 3 a 4 meses )

En exterior se utilizan máquinas eléctricas de gota gruesa para una mayor depositación del ingrediente activo generando una barrera insecticida que impidie el reingreso de insectos hacia el interior de vivienda.

Así se  tratan fachadas de casas, marcos de puertas, ventanas, aleros y dos metros de piso colindante. También otras dependencias ( Bodegas, quinchos, estacionamientos , etc ) Con una residualidad eficiente de 3 a 4 meses.

Insectos a controlar entre otros:
Arañas, tijeretas, hormigas, baratas, garrapatas, pulgas, chinches, carcomas,
moscas, zancudos, avispas.

Se recomienda realizar estos trabajos de Desinsectacion cada 4 a 6 meses. Ya que en la zona geográfica, existe una alta presión de plagas de insectos rastreros y voladores. Proteja la salud de su familia. Generamos mantenciones anuales con valores preferenciales.

Otros  servicios incluyen:
Control de plagas, Control de palomas, Sanitización, Desinfección de Jardines, Desinsectación, Aseo industrial.

Fumigación en Talagante,Calera de Tango, Lonquen, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte, Melipilla.

 

Contactar:

+56 9 90754145
+56 2 22600804

 

 

 

Sitio Web:  www.greenplagas.cl
pest control anasac