‪#‎FAQS

Lugar:

Oktoberfest Chile se realiza en el Centro de Eventos Munich de Malloco. Para llegar te recomendamos utilizar transporte público, desde el metro Estación Central Terminal San Borja, El transporte de vuelta a Santiago, desde el recinto hasta Metro Rondizzoni estará a cargo de la empresa TRANSCENTRO de Peñaflor .

Accesos:

Los accesos al Fiesta para el público son por Antiguo Camino a Melipilla (ACCESO A) para los que llegan en transporte público, para los que llegan en automóvil los accesos para el Fiesta son por los estacionamientos en Av. Berlín (ACCESO B) y los estacionamientos por Antiguo Camino a Melipilla (ACCESO C – Solo Festivos y Fines de semana).

Capacidad de Recinto:

La capacidad diaria es para 20 mil personas, cumpliéndose esta capacidad la organización cerrara las puertas al recinto sin previo aviso, solo podrán ingresar las personas que tengas su ticket en mano comprado en preventa.

Los ticket comprados vía internet serán entregados en la boletería del recinto, ubicado por Av. Berlín (ACCESO B).

Salida y Reingreso:

Queda estrictamente prohibido salir y reingresar al recinto el mismo día.

Alimentación:

No se permite el ingreso al recinto con ningún tipo de alimento, al interior del recinto existirán puestos de alimentación y bebida. El recinto cuenta con puntos de Hidratación.

Hidratación:

Para tu hidratación se permitirá el acceso con guateros de agua y botellas plásticas cerradas de hasta 500cc. El recinto cuenta con puntos de hidratación. Personas con alimentación especialLas personas que necesiten comida especial, pueden llevarla, pero deberán presentar un documento o fotocopia de este que acredite la alimentación.

Elementos permitidos y Prohibidos:

Las pertenencias están sujetas a ser revisadas tanto al ingreso al recinto, durante y al egreso.

Elementos permitidos:

Coche de bebé.

Cantimplora, mamaderas plásticas.

Anteojos larga vista.

Cámara fotográfica lente fijo.

Elementos no permitidos:

Cualquier tipo de armas corto-punzantes.

Alimentos y productos Alcohólicos.

Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo.

Grandes mochilas como las de senderismo,etc.

Envases de metal y latas de aerosol, incluido protector solar en latas de aerosol.

Carros, carpas y sillas de cualquier tipo.

Coolers.

Animales de compañía (A excepción de perros de servicio)

Equipos profesionales de fotografía, audio, video y lentes.

Zoom trípodes u otro equipos, estas solo estarán autorizadas por la organización.

Instrumentos musicales de todo tipo (Guitarras, bongo, etc)

 

SOLO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE PLÁSTICO Y ALUMINIO

No podrán ingresar vendedores y promotores no autorizados.

Accesibilidad para personas discapacitadas:

Oktoberfest es para todos los que gusten de la cerveza sin importar su condición, La organización contara con enfermeras, paramédicos y ambulancias para su disposición. Habrá estacionamientos para personas con discapacidad, para tener acceso a ello deberán presentar el carnet del registro nacional de la discapacidad .

Niños y seguridad:

Si vas a Oktoberfest con un menor de edad, debes dirigirte a la Zona de Seguridad o Informaciones para registrar tus datos de contacto que serán vinculados a los menores a cargo. Cuando un menor sea extraviado y encontrado deberá dirigirse a la zona de seguridad o informaciones, donde previamente registrado se contactara con el adulto responsable.

Sus hijos son sus responsabilidad.

Esta permitido traer alimentos y objetos para el cuidado de su niño.

Ley Anti-TabacoEspacio habilitados:

Todos aquellos que estén al aire libre.

Espacio Prohibidos:

Carpas Restaurantes, Stands y todos los sectores donde existan toldo. Todos los sectores estarán debidamente señalizados y supervisados por los guardias.

Atención Medica y seguridad:

Contaremos con seguridad publica y privada tanto dentro y fuera del recinto, además de personal paramédico durante los 11 días del evento, si necesita ayuda acérquese a enfermería, seguridad o informaciones.

Objetos perdidos y encontrados:

Deberás dirigirte a informaciones donde podrás notificar tu extravió, recibir y retirar los objetos perdidos, una vez finalizada la Oktoberfest, los objetos de valor estarán disponibles durante 30 días para su reclamo, finalizado el tiempo limite estas serán donados a una institución de beneficencia local.

oktoberfest-transporte

fiesta-cerveza-malloco-2016-oktoberfest-talagante